lunes, 19 de abril de 2010

El Hombre Sin Amor.

Existe un hombre, no importa el nombre, el no tiene amor. En realidad, el hombre tiene amor, pero no hacia las personas que se lo merecen. El tiene un trabajo, una casa, una familia feliz. Si hacemos marcha atrás y repasamos lo de familia, ¿Qué es la familia para este hombre? supongo que para el es aquella que lo espera todas las noches con la cena servida y con una sonrisa, como debe ser. Pero, el hombre sin amor no tiene en cuenta a esa mujercita que siempre estuvo (aunque no siempre físicamente) junto a el, que vive, piensa y se acuerda de todas las cosas que pasan desde siempre, el no se acuerda de ella, pero cuando lo hace, las poquísimas veces que se acuerda, hace lo peor que puede hacer cualquier persona: Comprar a la gente. El hombre sin amor siente que eso está bien, y que eso llena a la mujercita de la cual no se acuerda, pero no, no es así hombre sin amor. Los regalos, los cafés y los almuerzos del hombre sin amor no llenan a la mujercita olvidada, no llenan todos los huecos que fue dejando en su vida, no alcanzan para nada. Hombre sin amor, no sigas creyendo tu propia mentira, a ella nunca le hiciste del todo bien.
Ella quiere ser fuerte, no quiere decirle que Si cada vez que el le dice para ir a tomar un café, no quiere verlo cada dos años o mas, ella lo único, lo tan simple que quiere es verlo siempre, o que desaparezca completamente de su vida, de una vez por todas, que deje de jugar con sus sentimientos, que deje de desaparecer, suponiendo que a ella no le afecta en nada. El hombre sin amor la lastima, con cada una de sus acciones.
Hombre sin amor, no todo es color de rosa, no todo es como vos lo pensás, no todos vamos a decirte que si siempre. Yo también puedo abandonarte como vos me lo hiciste a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario