miércoles, 28 de abril de 2010

Take me in your arms and love me.

Hola día de mierda, la verdad sos una terrible poronga.
En realidad no fuiste solo vos, empezaste mal ayer, y hoy seguiste peor. Hay un par de cosas de las cuals me gustaria opinar y quejarme si te parece bien. En primer lugar, tengo una amiga, bah, "amiga" si se la puede llamar asi, porque creo que una amiga no andaria inventando cosas, todo bien, todos ya sabemos que mentis, pero con eso? No querida, con eso no se jode. Sida? no tengo sida mi amor! Si querés inventar, inventá, pero conmigo no jodas, nunca te hice nada, al contrario siempre te banqué, la primera te la deje pasar, drogadicta? af no soy drogadicta, no me jodas. Igual, creo que la peor parte de todo esto es la impotencia de no poder ir y decirte "Flaca, sos una mierda." me jode, pero no tanto, al fin y al cabo, la que se va a quedar sola sos vos.
En segundo lugar, esas cositas que rompen las pelotas, y siempre siguen presentes, pero no tengo ni quiero aclarar, lo unico que puedo decir es que el amor que te tengo es muchisimo mas fuerte que las pelotudeces que te mandas, pero tampoco es para que todo siga igual.
Gracias a Dios existe Morrissey que me cambió todo el dia solamente con escucharlo, tan lindo el, cantando con toda la felicidad. Gracias eh, me sacaste una sonrisa sinceramente, gracias por alegrarme el dia.
Take in your arms, take me in your arms and love me, and love me. Quisiera decir eso todo el dia, es lo que mejor me representa en este momento, en este dia de mierda.
Florchenchia: Gracias por todo amiga, gracias por decirme "Qué paso gorda?" cuando lo primero que te digo es "Floooooooooooooooooooooooooooooooooooooor voy a romper toooooooooooodooooooooooooo" gracias gordita <3
Hola vino mi novio, chau me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario