lunes, 19 de abril de 2010

Oh l'amour.

Qué difícil contar una historia de amor, cuando no la estás inventando.
Vamos a saltear parte de la historia y vamos a ir directamente al primer beso:
Sábado 4 de Abril de 2009.
Hola sábado, empezaste bien, y a la noche te pusiste mejor.
Que bueno que los dos hayamos ido a Ramos Mejía a tomar algo esa nochecita aburrida, que bajón producirme y no poder sacarme el yeso que tenia ese dia, que lindo fue verte, y que lindo fue tu beso. Que lindo ir hasta allá esperando volver a casa sin nada, y terminar volviendo con vos en mi mente. Que bueno que me hayas interrumpido cuando te daba una super charla para verte al otro dia, que bueno que me hayas callado cuando te dije "Bueno, entonces mañana te mando un mens----" y que lindo fue sentir las cosquillitas y esa verguenza que no se iba mas de mi. Que lindo que lindo fue irme asi, que lindo fue conocerte.
Domingo 5 de Abril de 2009.
Hola noche hola.
Otra vez Ramos, a tomar algo, un domingo de frio. Que asco la cerveza, no me gusta, pero que iba a decir? no me podia andar haciendo la exquisita la tercera vez que te veia.
Sucesos:
Musimundo, llegué, vos ya estabas ahí, me subi a tu auto.
-Hola (sin beso, mucha verguenza), me llevas a la estación que esta en rivadavia para comprarme puchos? No tengo mas.
- Dale vamos, todo bien?
-Bien bien, vos?
-Si todo bien---- (no me acuerdo como siguió la conversación)
Después de comprar cigarrillos (af vicio, vicio maldito), empezamos a dar vueltas, sin saber donde ir, decidimos dar un par de vueltas mas y terminamos yendo al shopping de San Justo (que nisiquiera existia, digamos) a no se qué, porque no habia nada, nos quedamos en el estacionamiento. Que bueno que me dijiste "No me diste ni un beso" que bueno que lo hiciste, y que lindos tus besos <3 .
Volvimos a ramos, decidimos quedarnos en un barcito sobre Avenida de Mayo, nos tomamos una cerveza. Hablamos y hablamos, nos conocimos un poco mas (que ganas de darte tantos besos no te das una idea no no). Como me fascinaba tu sonrisa, me encantaba cuando sonreías, me moría de amor, me encanta, mejor dicho. Terminamos la cerveza "Nos pedimos otra?" no, mejor no.
Me llevaste a mi casa y pasaste al baño y a tomar un vaso de jugo de manzana, me dijiste "Boluda, tus vasos tienen olor a marihuana" que bien! no era la única que lo sentia.
Martes 7 de Abril de 2009.
Almuerzo. Salí del colegio y nos encontramos en Carlitos, te hice probar las hamburguesas de soja, me la criticaste a mas no poder y le pusiste dos kilos de ketchup. Hablamos un poco mas, nos conocimos un poco mas. Fuimos a mi casa, conociste a mis viejos y a mi hermana y les caíste bien :)

Después de esos días, no dejamos de vernos nunca, no pasamos mas de 3 días sin vernos, hasta este verano, que lindos todos los días que siguieron <3
Viernes 22 de Mayo de 2009.
Novios! No fue la forma tradicional de decir "Querés ser mi novia?" pero fue algo hermoso igual, yo no me acuerdo muy bien porqué estaba mal, y te contaba, vos escuchabas pero no decías nada.
Cuando te abracé me dijiste algo como tirándome una indirecta, hasta que me dijiste "Entonces te gustaría ser mi novia?" Si miamor <3

Siempre te voy a decir "Gracias por aparecer en mi vida" porque la cambiaste completamente, y en el mejor sentido posible. Me enseñaste y me diste todo el amor que nunca nadie me había dado, me hiciste sentir lo que nunca antes había sentido, y por eso te amo tanto.
Nos peleamos mil veces sin razón o por celos, por cosas que no son importantes y terminamos arreglándonos a los cinco minutos. Nos dijimos las cosas mas lindas y las mas feas también, pero siempre seguimos juntos, para siempre.
Vivimos en un mundo sin amor, porque todo el amor que existe lo tenemos nosotros.
Te amo con todo lo que soy Elias Emanuel Juarez, FOREVER.

1 comentario:

  1. Meñañe tierna y con un blog bello!
    Bienvenida al mundo mi meñañe hermosa!♥

    ResponderEliminar