miércoles, 21 de abril de 2010

La Verguenza.

Hola señora Verguenza, en mi opinión usted es una de mis peores cualidades.
Usted me priva de bastantes cosas, desde cosas estúpidas hasta cosas que realmente necesito hacer.
Cuando usted está conmigo yo no puedo contestar a determinadas preguntas como:
¿Cuál te gusta mas? Te la regalo.
NO! Me da mucha verguenza y me siento muy incómoda cuando me regalan algo y lo compran adelante mio, siento que le estoy sacando plata a otra persona que quizas la quiere para algo mas, pero también tiene ganas de hacerme un regalo, sinceramente prefiero que se la quede el, y no que la gaste en mi. Aunque ame los regalos, aunque ame las sorpresas y todo eso, prefiero no ver cuando gastan plata (suena bastante vueltero y bastante idiota también, pero es asi).
Tampoco puedo hablar otras cosas por usted, señora Verguenza, como por ejemplo, pedir plata para un curso. Aunque se que la otra persona tiene la OBLIGACIÓN de pagarlo, o por lo menos de contribuir con parte de la plata, no puedo, no me sale, lo pienso mil veces y no puedo abrir la boca para hablar del tema PLATA.
Odio la plata, no me gusta que haya tantas peleas por eso, la sociedad hizo que la plata sea algo tan importante para uno, hasta matan por la plata, matan animales, personas, se paga por la muerte de los mismos. Me fui por las ramas, pero valía la pena aclararlo.
En fin, señora Verguenza: Te podes ir bien a la mierda.



PD: Que lindo la pasé hoy miamor, gracias por todo <3
PD2: La mejor taza, para la mejor mina <3

1 comentario: